Durante la ceremonia de la novena edición de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), se reconoció a las empresas de la construcción que destacan entre otras empresas privadas por su alto desempeño en la gestión de negocios.
Con el apoyo de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, el MEM otorgó un certificado para reconocer e impulsar a las empresas por sus prácticas empresariales
La iniciativa busca evaluar el pulso del sector y destacar a las empresas que estén sobresaliendo en eficiencia, liderazgo, rendimiento y sustentabilidad, entre otros factores, explicó Pilar Ruiz, directora del proyecto.
Durante la novena edición, se registraron 356 empresas ubicadas en 29 estados de la República Mexicana, de las cuales 200 resultaron elegibles y 146 concluyeron la fase de evaluación, para finalmente elegir a las 99 empresas que, a través de sus buenas prácticas, constituyen Lo Mejor de México.
La desarrolladora inmobiliaria Grupo Une, de Puebla, entró por primera vez a la lista, mientras que empresas como GIA de Hipólito Gerard Rivero o Helmex de Jorge Babará revalidaron su título.
El director de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, Gabriel Morelos concluyó el evento asegurando que las empresas de la construcción están siguiendo las mejores prácticas en el control de gastos.
Comments