Según denunció Lucy Meza, candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Margarita González Saravia, quien representa la continuidad de Cuauhtémoc Blanco, decidió no participar en el segundo debate hacia la gubernatura de Morelos.
En rueda de prensa, acompañada por el senador Germán Martínez Cázares, líderes estatales del PAN, PRI, PRD y RSP, así como Marcos Manuel Suárez, coordinador Estatal de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, Meza Guzmán se dijo lista para debatir este viernes y presentar a la ciudadanía un proyecto contundente para sacar al estado de la crisis en que el gobierno saliente lo dejó.
En contraste, destacó señaló Germán Martínez, implica no sólo un abandono a su descafeinada campaña política, sino que también representa el desprecio de la candidata de la continuidad para rendir cuentas y dar la cara por la pésima gestión de su jefe.
El senador equiparó esta negativa de la candidata de la continuidad a la actitud de Andrés Manuel López Obrador, de no asistir al segundo debate presidencial en 2006, lo que habría de costarle la derrota en las urnas.
Cabe mencionar que, ante el hartazgo del pueblo morelense a la imagen de Cuauhtémoc Blanco, quien hoy busca fuero político a través de una diputación plurinominal, González Saravia ha concentrado su campaña en estrategias de guerra sucia en redes sociales, sin atreverse a interactuar con el pueblo.
Asimismo, señaló Lucy Meza, su discurso se concentra en acusar una supuesta violencia política de género por llamarla “la candidata de Cuauhtémoc Blanco” en lugar de presentar un plan contundente para rescatar a Morelos.
Kommentare