La actriz Elle Fanning, conocida por su papel en Maléfica junto a Angelina Jolie, recientemente reveló que fue rechazada para una gran franquicia de Hollywood debido a la cantidad de seguidores que tenía en Instagram.
A pesar de ser reconocida por su talento y haber trabajado con directores destacados, la falta de popularidad en línea la marginó de esta gran oportunidad.
Fanning comenzó su carrera en el cine a una edad temprana y logró obtener reconocimiento en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2010 por su papel en Somewhere de Sofia Coppola. A pesar de este logro, su número de seguidores en redes sociales se convirtió en un obstáculo para formar parte de grandes producciones.
En una entrevista con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused, la actriz reveló que no consiguió un papel importante en una franquicia de cine debido a su falta de popularidad en Instagram.
Para mejorar su visibilidad, Fanning mencionó que necesita un equilibrio entre las películas independientes y las comerciales, ya que esta última le ayudaría a tener un mejor posicionamiento en otras cintas.
Actualmente, la actriz cuenta con 6,2 millones de seguidores en Instagram y ha trabajado en series y películas de renombre, como The Great y Super 8.
Esperemos que la industria cinematográfica valore más el talento y la experiencia de los artistas, y no solo su popularidad en línea, pues la discriminación en la industria cinematográfica, basada en el número de seguidores, es sorprendente y cuestionable.
Comments